Espanol

El Portero de la Academia del Chicago Fire FC Patrick Los Fue Convocado a la Selección Nacional Juvenil Masculina Sub-18 de EE. UU. para el Campamento de Entrenamiento de Marzo

Los_1920x1080_esp

CHICAGO (14 de marzo de 2025) – Chicago Fire FC y U.S. Soccer anunciaron hoy que el portero de la Academia del Chicago Fire FC, Patrick Los, ha sido convocado a la Selección Nacional Juvenil Masculina Sub-18 de EE. UU. para un campamento de entrenamiento internacional del 17 al 25 de marzo en Marbella, España.

La Sub-18 de EE. UU. jugará dos amistosos internacionales durante el campamento, enfrentando a sus similares de Marruecos el 22 de marzo y a Noruega el 25 de marzo. Ambos partidos tendrán lugar en el Marbella Football Center.

La convocatoria bajo el mando del entrenador Marlon LeBlanc será la cuarta vez que el joven portero se una a las filas de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. desde enero del 2023, cuando se unió a la selección Sub-16 de EE. UU. para un campamento de entrenamiento nacional. Desde entonces, el guardameta también ha representado a EE. UU. en el nivel Sub-17.

Miembro de la Academia del Chicago Fire en el nivel de edad Sub-18, Los también es regular con el Chicago Fire FC II, el equipo de la MLS NEXT Pro del Club. Después de debutar profesionalmente con el Chicago Fire II el 7 de mayo de 2023, al ingresar durante el medio tiempo del empate 3-3 contra el Minnesota United FC 2, Los se convirtió en el portero titular del Fire II, iniciando los 19 partidos en los que jugó en 2024 y registrando 1.686 minutos entre los palos. Los fue titular y jugó los 90 minutos en el primer partido de la temporada de Chicago Fire II contra Huntsville City SC el domingo 9 de marzo.